viernes, 6 de enero de 2012

30/11 Queenstown - Milford

Cojo el Coche en Queenstown,..y decido irme en dirección a Glenorchy sobre el Km 19/20,..y es que quiero volver a ver los fantásticos paisajes que vi 3 días atrás, luego mi destino es Milford. El viaje me es muy duro,....con terribles dolores musculares de espalda,..que a pesar de varias paradas que efectúo para relajarme, hacer ejercicio y contemplar fantásticos paisajes, pues no hay manera. Si la velocidad máxima por estar carreteras es de 100 Km/h,...normalmente suelo ir a 130Km/h,...y es que se hacen interminables los Kms. Y por si fuera poco he de tener un cuidado extremo, y es que no paro de ver patrullas de policía camufladas, y algunas de ellas con coches que han parado..supongo que para ponerles multas,....pero lo cierto que hasta el momento he tenido suerte y no he tenido desde la frontera ninguna comunicación con la Policía. 

Al final del trayecto hay que pasar un túnel,..el famoso túnel Homer,..que como su nombre indica es bastante peculiar, ya que su longitud debe de ser de 3-5Km ...y antes de la entrada hay un semáforo para regurlar el tráfico ya que es de un sólo sentido. Pues bien, mientras esperas a que se ponga verde pueden pasar unos 15 minutos, te vienen al coche los keas que son una especie de loros autóctonos con los que hay que tener mucho cuidado, ya que quieren que les des comida,..y si no les da entonces intentan con su gran pico romperte el coche, robarte la cámara de fotos o lo que sea. Pero bueno a veces hay que pensar que los humanos somos más inteligentes que los loros,...así que yo me metía dentro del coche y les ofrecía comida a través del parabrisas y los loros intentaban coger la comida a través del parabrisas e impactaban con su pico en el cristal :-) los pobres no entendían qué sucedía y se desesperaban :-) 




Finalmente llego a Miford donde es asombroso los paisajes de este Fiordo. Finalmente decido irme pronto al hotel,..y es que al día siguiente he de pegarme un escándalo de infarto toca el famoso "glory Morning" en canoas!  











No hay comentarios:

Publicar un comentario